Bienvenidos

Bienvenidos a mi página web. Creada para la promoción, divulgación y protección de la maravillosa raza Boston Terrier.

 

Todo comenzó en el año 2006. En plena búsqueda de un nuevo integrante de mi familia, casi por casualidad, ya que mi idea era un cachorro de Bulldog Francés, dí con mi primer boston terrier, Aquiles. Fué amor a primera vista ya que no pude desprenderme de él. Fué todo un descubrir, ya que era la primera vez que tenía un perro en casa y por otro lado conocer de primer mano est raza, tantas veces confundida con un bulldog francés "mezclado".

 

Desde entonces y sin proponérmelo, cada día estoy más enamorado del Boston y fué a partir del 2011, con mi primera hembra, Nikita, cuando me sumerjo de lleno en el mundo canino de exposiciones, cursos para handlers, curso de genética y cría canina, pruebas de salud, etc.

 

Gracias a los perros he podido conocer a personas maravillosas y fantásticas que han sido mis mentores y guís, estimulándome y apoyándome para continuar con este proyecto tan apasionante.

 

Mi nombre es Yeray y os invito a que naveguen por la web para conocer mi trabajo y estoy abierto a todos los comentarios que queraís dejar en el libro de visitas.

www.ZOOBIO.es
www.Petsexpert.es

Crea tu propia página web, sigue este enlace.

 

www.1and1.es?kwk=172115889

Miembro de:

Flag Counter
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Yeray González González

Página web creada con 1&1 Mi Web.